(54 11) 4501-0854 | 4502-9168

Portal de noticias

Con espíritu misionero presente

Preparándonos para la Navidad, los alumnos de 7° grado tuvieron su experiencia misionera en Caning, provincia de Buenos Aires, donde un grupo visitó el merendero “Una sonrisa”, y el otro, “Piecitos”.
Junto a los chicos del lugar, compartieron la merienda. También entregaron las cajas navideñas que llevaron especialmente para cada familia que asiste a los dos merenderos. Cada caja contenía alimentos para preparar una cena navideña completa; y vajilla, mantel y servilletas descartables. Además de un regalo para cada integrante de la familia. Por último, los alumnos hicieron el anuncio del nacimiento de Jesús con la representación del Pesebre en la que participaron también los niños del lugar.
Para poder realizar este gesto, todo el colegio colaboró: las familias con donaciones, Nivel Inicial armando las cajas, los alumnos de Nivel Primario decorándolas y escribiendo los mensajes navideños que pusieron en cada una; docentes y directivos aportando dinero para comprar los regalos y completar las cajas.
¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer este sueño realidad!

no images were found

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *