(54 11) 4501-0854 | 4502-9168

Portal de noticias

Convivencia: un espacio para profundizar y aprender

Los alumnos de 5° año Sociales tuvieron la convivencia en la Casa de Encuentro en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Mediante diferentes dinámicas grupales, momentos de reflexión personal y juegos, los chicos fueron profundizando y afianzando los lazos con sus compañeros.

“Quiero agradecer porque fue una de las experiencias más lindas que viví con mis compañeros. Fue increíble como poco a poco nos fuimos conectando con nuestros sentimientos y desde ahí pasamos centrarnos en el grupo. Pudimos conocernos más a nosotros mismos y a los compañeros”, comenta uno de los chicos.

“La convivencia fue muy linda porque pudimos hablar de lo que sentíamos y de lo que veíamos en los otros. Pudimos hacerlo sin prejuicios, sin vergüenza y fue una experiencia muy enriquecedora. Nos ayudó a tener más confianza entre nosotros, se formó un grupo mucho más fuerte en el que se puede hablar”, cuentan las alumnas y agregan: “Nos dimos cuenta que podemos aceptar que el otro piense diferente sin atacarlo. No hace falta imponer ideas, podemos hablar con respeto”, finalizan.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *