De paseo por la granja

Los alumnos de 1° grado visitaron la granja educativa “El Rancho”, ubicada en la localidad de Open Door, partido de Luján, provincia de Buenos Aires.

En el lugar, los chicos visitaron la laguna, la pulpería, el museo de campo y el de máquinas, y realizaron un paseo en carro. También aprendieron a amasar pan y participaron de un taller de folklore con instrumentos autóctonos.

Entre las actividades que realizaron, los alumnos alimentaron a los diferentes animales de la granja como: ovejas, conejos, patos, gansos, gallinas, faisanes, pavos, cerdos, entre otros. Además ordeñaron vacas y realizaron un paseo a caballo.

Esta visita les permitió experimentar algunos de los contenidos que estudian en Ciencias Naturales.