Día de las Santas Bartolomea y Vicenta

El 18 de mayo, celebramos la canonización de las Santas Bartolomea y Vicenta, fundadoras de la Congregación de la Virgen Niña.

Para toda la comunidad del colegio es una fecha muy especial, y los alumnos de Jornada Extendida pusieron todo su corazón y las manos a la obra para realizar entre todos algunos trabajos para este día.

En el taller de arte, los chicos hicieron unas tarjetas que luego entregaron a los abuelos compartieron con nosotros los festejos. Además, realizaron 2 murales con la técnica de mosaico en goma eva que se utilizaron para decorar el altar: uno de la Torricella y otro de la casa de la abuela de Bartolomea, dos lugares muy significativos para nuestras Santas.

Para celebrar este día, los chicos compartieron la misa que se realizó para todos los alumnos del colegio, y disfrutaron de una merienda y una jornada de juegos organizados por los profesores de arte y deporte.