Misa de fin de año

Todo Nivel Primario celebró todos los logros alcanzados este año y dio gracias por los momentos compartidos, en la misa de fin de año celebrada por el Padre Félix.
En la del turno tarde, despedimos a los alumnos de 6° grado quienes el año que viene cambian de turno. Mientras que en la misa de la mañana, celebramos el paso por la primaria de los alumnos de 7°. Ellos ofrecieron algunos de sus recuerdos del camino recorrido en el colegio: el guardapolvo de sala bordó, el cuaderno de 1° grado, el diploma de la Comunión, las banderas que hicieron para su viaje de egresados, entre otros.
En la homilía, el Padre invitó a los chicos a continuar descubriendo y multiplicando sus talentos, especialmente a los alumnos de 7° grado que están por comenzar una nueva etapa.