Nos visitó la autora María Rosa Lojo

Los estudiantes de 4° año compartieron un magnífico y respetuoso encuentro con la admirada y reconocida escritora María Rosa Lojo, autora de la novela “Todos éramos hijos”.

Luego de trabajar esta obra, las profesoras Vanina Dalto y Valeria Rodríguez organizaron este diálogo entre los estudiantes y María Rosa Lojo para que los alumnos profundicen sobre la temática de la novela y sobre su autora.

“Quiero agradecer a las queridas profesoras, directora, alumnas y alumnos, que me recibieron con tanto entusiasmo y después de haber hecho un estupendo trabajo con la novela”, comentó María Rosa Lojo, luego del encuentro.