Proyecto colores: manos a la obra para ayudar

En estas últimas semanas de clases, invitamos a todos los estudiantes a donar los lápices y útiles escolares que no utilizarán el año que viene. Con todo lo recolectado, los alumnos de 4° grado junto a las madres de Pastoral Solidaria, limpiaron las donaciones, seleccionaron por tipo y color; y con ellas armaron bolsitas con 12 lápices de colores que serán entregados a los niños internados en  el Hospital Guitiérrez con libros para pintar.
Con el resto de los útiles donados, como reglas, escuadras, lápices negros, biromes, transportadores, entre otros; armaron otras bolsitas que serán entregadas en febrero, junto a mochilas a distintos merenderos.
¡Gracias familias por colaborar con este proyecto!