Recibimos al Ing. Hugo Monté en la clase de Tecnología

En la clase de Tecnología, los estudiantes de 6° grado turno mañana recibieron la visita del Ing. Hugo Monté, Asesor de Presidencia del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), quien les dio una charla acerca de los controles que realiza esta institución y la importancia que tiene para el desarrollo de la industria nacional.

El INTI es un organismo descentralizado del Ministerio de Producción que tiene la misión de acompañar a las industrias de todo el país a emprender desarrollos, agregando valor, a través de la innovación y la transferencia tecnológica.

¡Queremos agradecer al Ing. Hugo Monté por compartir con nuestros alumnos su tiempo y su experiencia!