Gesto solidario 1° año A

Los alumnos de 1° año A, acompañados por docentes, preceptores y cinco chicos de 4° año, colaboraron con el comedor Madre Teresa, ubicado en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

En el lugar, los alumnos hicieron el desayuno para los chicos que asisten allí. Luego compartieron distintos juegos en la calle y dentro del comedor que previamente habían organizado.

El comedor Madre Teresa fue abierto por Gabina y Marcial, una pareja que años atrás vino desde Formosa. Ante las necesidades de los vecinos, decidieron compartir lo que tenían, y hoy ofrecen el desayuno y la cena a 50 chicos todos los martes y jueves. Para poder sostenerlo cuentan con la colaboración de la gente de la zona, entre ellos, la comunidad de las Hermanas de la Virgen Niña que vive en San Miguel.