(54 11) 4501-0854 | 4502-9168

Proyecto Misionero

Proyecto Misionero

Proyecto Misionero: El nivel inicial, recorriendo las huellas de nuestra querida Hna. Narcisa, lleva a cabo su proyecto misionero con un jardín de infantes de Villa Astolfi (partido de Pilar), donde la principal figura que nos une es la Virgen Niña, imagen que la Hna. Narcisa llevó hace más de 25 años durante su construcción, y a ELLA la honran poniéndole el nombre de “Jardín de Infantes Virgen Niña”.

Haciendo huella en nuestros pequeños misioneros, se inicia este proyecto compartiendo experiencias de intercambio y aprendizaje con nuestros hermanos de Villa Astolfi.

Realizamos nuestra preparación desde todas las salas, acompañando alguna necesidad (ropa, juguetes para los rincones, golosinas, souvenires, cocinamos para ellos, etc.) y los visitamos con los preescolares, también acompañados por líderes del Nivel Medio. Los chicos comparten durante una jornada, juegos, merienda e intercambio con nuevos “amigos”, donde toman contacto con otra realidad que viven niños iguales a nosotros, que llevan nuestro “nombre” y con los que “celebramos” con María Niña que nos convoca.

“Sé que el amor a Dios no está jamás separado del amor al hermano”
María Bartolomé Capitanio