5 año visitó la Facultad de Agronomía

Los alumnos de 5° año visitaron la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, para conocer el ambiente universitario.

Luego de recorrer las instalaciones, los laboratorios, los centros de investigación, entre otras zonas de la Facultad; los alumnos participaron de una charla en la que se les explicó cómo se organiza la Universidad, las cosas que tienen que tener en cuenta si la eligen como opción, cuáles son las fechas de inscripción y qué tienen que presentar para poder realizarla, entre otros aspectos de la vida universitaria.

Los alumnos estuvieron muy interesados durante la visita y pudieron realizar consultas con los profesionales de la Universidad quienes respondieron a todas sus inquietudes.