Acto en conmemoración de don José de San Martín

Varios cursos del Nivel Medio realizaron el homenaje a  José de San Martín, con motivo de la conmemoración de la fecha de su fallecimiento.

Invalid Displayed Gallery

Los alumnos de 5° Economía fueron los encargados de las palabras alusivas que leyó Julieta Corvela durante el acto. Los de 4° Comercial invitaron a docentes, alumnos y personal del colegio a que cuenten de una manera breve qué significa el legado de San Martín para ellos, y con sus testimonios armaron un hermoso video.

En una fecha tan especial, no podía faltar la Marcha de San Lorenzo. Los alumnos de 3° año se encargaron de investigar y contar en el homenaje la historia de esta marcha militar, quienes fueron sus autores, cuándo se utilizó por primera vez, por qué se creó. Por último fue interpretada por los chicos de 2° año junto al profesor de música.

Los alumnos de 1° año fueron los responsables de decorar todo el lugar con las frases más célebres del General San Martín, el Padre de nuestra Patria.

¡Queremos agradecer a todos los chicos que participaron en la organización de este homenaje por su esfuerzo y dedicación!