Campamento de 1° año B

Los alumnos de 1° año B del Nivel Medio tuvieron su campamento en la laguna de Lobos, provincia de Buenos Aires.
Antes de llegar al lugar, visitaron la Escuela Agrotécnica Salesiana, en Uribelarrea, localidad del partido de Cañuelas. Allí, los chicos realizaron una visita guiada por todo el colegio, los corrales, los establos, y recorrieron todas las instalaciones donde los alumnos salesianos producen los lácteos, mermeladas, embutidos, entre otros.

no images were found

En el Club de Pesca Lobos, armaron el campamento. En el lugar, los alumnos disfrutaron de juegos y actividades recreativas, competencias deportivas e hicieron canotaje en la laguna, en pequeños grupos acompañados por los profesores. También tuvieron un taller sobre el fuego, y luego de adquirir los conocimientos teóricos, cada grupo armó un fuego en las parrillas del camping para cocinar sus hamburguesas.
Como cierre de la experiencia, la última noche, los alumnos armaron actividades muy creativas y divertidas para compartir con sus compañeros durante el fogón.