¡Celebramos la Pascua en el Nivel Inicial!

Enfocándonos en la alegría que nos trae la Resurrección de Jesús, que dio la vida por todos y cada uno de nosotros, cada sala tuvo su celebración de la Pascua de una manera especial.

Invalid Displayed Gallery

Los chicos de sala de 2, a través de un cuento que transmitía la alegría de la vida nueva. En sala azul trabajaron la luz con distintas dinámicas como pegar papelitos de colores en un corazón para representar cómo la resurrección de Jesús ilumina nuestros corazones. También trabajaron el paso de la tristeza, representada por la oscuridad, a la alegría, representada por la luz.
Los alumnos más grandes, las salas verde y bordó, hicieron un cartel con un mensaje, en el que los chicos pegaron corazones y dibujaron aquellas cosas por las que querían dar gracias o pedir luz. Una vez listo, compartieron el mensaje con la comunidad ya que los carteles fueron expuestos en el exterior del Nivel Inicial.