Charla sobre la educación en Estados Unidos

El día viernes 10 de agosto, los alumnos de 5° año estuvieron invitados a una presentación a cargo de Curt McNeal, consultor académico del Centro de Asesoría Estudiantil Education USA (Departamento de Estado de los EE.UU).

Durante la exposición, compartió información sobre el sistema de educación universitario de los Estados Unidos, la vida académica, los procesos de aplicación, selección y admisión a las diversas instituciones y de las diferentes becas disponibles. Luego de una amena presentación, nuestros alumnos intercambiaron con Curt preguntas y comentarios, utilizando el idioma inglés en todo momento.

Por último, todos los alumnos fueron invitados a la Education USA University Fair que se llevará a cabo el día 10 de septiembre en el Sheraton Libertador Hotel.

¡Agradecemos a Curt McNeal por su excelente predisposición y felicitamos a nuestros alumnos por el interés demostrado durante la presentación!