Colecta por el día del niño

Queremos agradecer a todas las familias del colegio que donaron juguetes para que niños menos favorecidos puedan tener un regalo en su día.

Una parte de lo recolectado fue destinado a dos merenderos, y la otra parte fue enviada al Jardín de Infantes Virgen Niña, ubicado en Villa Astolfi, partido de Pilar. Este Jardín es muy especial para nosotros ya que fue apadrinado por la Hermana Narcisa por esto, extendiendo su gesto de caridad con  esta comunidad, seguimos colaborando todos los años con ellos.

¡Gracias familias por sus donaciones, por su colaboración en el embalaje y envío de todos los juguetes!

¡Los chicos del Jardín no pudieron esperar hasta el domingo y empezar a jugar con las cosas desde el momento en que se los entregaron!