Conociendo la vida de las Santas

En su día, los alumnos de Nivel Primario conocieron un poco más de la vida y de la obra de las Santas Bartolomea y Vicenta.

En el rincón de María Bartolomea, los chicos de 1° a 4° grado, recibieron la visita de las Santas (personificadas por las maestras) quienes les contaron sobre su obra y los invitaron a ser amigos cercanos de Jesús como lo fueron ellas.

Tanto los alumnos de 5° y 6° grado con la Hermana Verónica; como los de 7°, con la Hermana Marcela, hicieron un recorrido virtual por Lóvere para conocer lo que significó la vida de estas dos grandes mujeres que trabajaron incansablemente para hacer realidad el plan de Dios.