De paseo en la estancia

Los alumnos de 2° grado disfrutaron de un día de campo en la Estancia la Mimosa, ubicada en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Durante el recorrido, los chicos visitaron la casona principal que tiene más de 100 años de antigüedad, dieron un paseo en carruaje, visitaron los tambos y los corrales de los diferentes animales de cría. También se divirtieron con la exhibición de juegos rurales como la carrera de sortijas, el juego de la taba y bochas, entre otros.
En su paseo por la estancia, aprendieron sobre las técnicas agrícola-ganaderas, y pudieron observar y aprender sobre los distintos tipos de árboles y la vegetación del lugar.
Los alumnos, contentos, compartieron una jornada diferente y con un clásico estilo argentino.

Invalid Displayed Gallery