Día de la Virgen Niña

¡¡Salimos y anunciamos a María en Villa del Parque!!

El 9 de septiembre, aniversario de su primer milagro, celebramos el día de la Virgen Niña junto a  la comunidad, por esto, todos los alumnos de Nivel Primario salieron a anunciar el nacimiento de la Virgen.

Invalid Displayed Gallery

Los chicos del primer ciclo junto a los de sala de 5 años peregrinaron por el barrio y repartieron estampitas. Los más chiquitos del colegio decoraron el Nivel Inicial para recibir a los alumnos de 4° grado quienes disfrutaron con ellos una merienda y relataron la historia del milagro de la Virgen.

5° grado visitó la comunidad Redentor donde se encuentran las Hermanas mayores. Ellas los esperaron con un video alusivo, compartieron la merienda y, para finalizar, uno de los chicos interpretó unas melodías con el violín.

Los alumnos de 6° grado visitaron a un grupo de chicos del Colegio San José. Juntos armaron un rosario y cada uno puso una intención. Mientras que los de 7° fueron a la estación de tren de Villa del Parque a ofrecer mate cocido a la gente que estaba allí, repartir estampitas y recolectar intenciones.

A las 11.30 hs., todos los alumnos, personal del colegio, docentes, hermanas, padres, exalumnos y vecinos participaron de una misa en la Plaza Aristóbulo del Valle, presidida por el Padre Lalo Lopardo, párroco de la Parroquia Santa Ana.