El Planetario en el Jardín

Los alumnos de sala azul del turno tarde estuvieron aprendiendo acerca de nuestro sistema solar. A través de cuentos, películas, juegos y otras actividades comenzaron a conocer la función del sol, la tierra, las estrellas, la luna y los planetas.
Por esto, vino al colegio el Planetario móvil para que los chicos descubran las formas realizadas con las estrellas en el cielo; sus colores y edad; las distancias con referencia al sol, a la luna y a las estrellas; los planetas y los satélites, entre otros.
Como cierre de este proyecto, los chicos investigaron sobre los astronautas, y juntos hicieron los cascos y una nave espacial. Todos, disfrazados de astronautas, jugaron a viajar por el espacio.

Invalid Displayed Gallery