(54 11) 4501-0854 | 4502-9168

Portal de noticias

Encuentro de jóvenes

En Resistencia, Chaco se realizó el segundo encuentro nacional de jóvenes de las comunidades de la Virgen Niña, en el que participaron 120 chicos de 3°, 4° y 5° año de los colegios “Don Jaime Nevares”, de Villa La Angostura; “Instituto Santísima Virgen Niña”, de Villa del Parque; “Juana Micono de Giardino”, en Villa Giardino; “Emilio Lamarca”, en Resistencia y “Virgen Niña” de Alberti.

Con el lema “Tu forma de amar, nos mueve a amar”, los jóvenes fueron invitados a animarse a amar al modo de Jesús. En estos días, compartieron momentos de reflexión, de juegos, de encuentro con ellos mismos y con los demás.

También fueron invitados a salir al encuentro de los hermanos. Compartieron experiencias con los jóvenes que viven en “El Refugio”, un centro de rehabilitación de adicciones de la Fundación “Camino, Verdad y Vida” y escucharon el testimonio de los familiares. Asimismo, por grupos misionaron en un geriátrico, un merendero y un asentamiento; lugares en los que compartieron actividades con la gente del lugar y anunciaron a la Virgen Niña.

Amar a los otros como Jesús nos ama es el legado que nos dejaron las Santas Bartolomea y Vicenta. Hoy este legado continúa y se expande a través de todas las personas que formamos parte de la comunidad de la Virgen Niña.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *