Fiesta de Educación Física

Como todos los años, realizamos la Fiesta de Educación Física en el gimnasio del Ateneo Cecilia Bernasconi. Esta muestra tiene el objetivo de compartir con las familias las habilidades motrices adquiridas por los chicos a lo largo del año.
Todos los alumnos de Nivel Inicial  hicieron una entrada en calor todos juntos. Después de esto, cada grupo realizó su presentación: primero trabajó las formas básicas del movimiento con un elemento que variaba según la sala y, luego, mostraron su destreza en un circuito deportivo compuesto por colchonetas, bancos, colchonetas de plano inclinado, entre otros.
Como cierre, todos los chicos recibieron una medalla por los logros alcanzados durante este año.