I.V.N en el camino

A partir de todo lo aprendido en los viajes educativos que se realizaron este año, alumnos y maestras prepararon la muestra de fin de año. Juntos pensaron y crearon juegos para compartir con las familias.

Todos los asistentes a la muestra pudieron recorrer y participar de las actividades que cada curso preparó: “Una vuelta por la granja”, “Estan-game”, “Mañana campestre”, “Río de miel”, “Rosario… camino de la Patria”, “Sí, prometo”, “Radio Luján”, “En lo profundo del mar”, “Olimpíadas marinas” y “Ciudad de las diagonales”.

¡Felicitaciones chicos por su esfuerzo, su creatividad y su dedicación para hacer posible esta muestra! ¡Gracias familias por venir a jugar, disfrutar y aprender con nosotros!