Las palabras de Margarita Mainé

Con motivo de la semana del libro, recibimos la visita de la autora Margarita Mainé, y ella compartió en su blog, unas palabras acerca de su experiencia en nuestro colegio. Queremos compartirlas con ustedes.

“El 10 de junio estuve visitando el Colegio Virgen Niña y casi todos los grados habían leído mis libros.
Los encuentros con los chicos fueron geniales, me llenaron de preguntas y estuvimos charlando por la mañana y por la tarde.
La pasé realmente muy bien!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ALUMNOS, DOCENTES, DIRECTIVOS Y ESPECIALMENTE A LAS BIBLIOTECARIAS QUE FUERON LAS IMPULSORAS DE MI VISITA.
GRACIAS FERNANDA!!!
TODOS ME CUIDARON Y ME MIMARON UN MONTÓN!

Volví a casa con ganas de seguir escribiendo!!!

Estos son dos trabajos muy originales que hicieron de primero a cuarto grado en conjunto. Fueron escribiendo historias con los personajes de distintos libros y cuarto grado los ilustró.
GENIALES!!