(54 11) 4501-0854 | 4502-9168

Portal de noticias

Misión en Zárate

Los grupos misioneros de Nivel Medio viajaron a la localidad de Lima, en Zárate, para colaborar en el proyecto de Akamasoa y trabajar con las familias voluntarias en la construcción de viviendas.

Akamasoa es un movimiento solidario que atiende las necesidades de los más vulnerables de la sociedad a partir del trabajo, educación y disciplina. 

Compartimos algunos testimonios de alumnas que participaron de esta hermosa experiencia:

“Después de tanto tiempo preparándonos para salir a ayudar, nos abrieron las puertas de Akamasoa, un hermoso lugar donde cada uno de los que viven allí trabaja en su pueblo para luego tener su recompensa, ya sea construyendo sus propias casas, cosechando las comidas y ayudando en los ambientes del pueblo. Una muy linda experiencia que pudimos realizar con el grupo misionero, nos encantó ir a ayudar con el fin de que todas aquellas personas puedan luego tener un espacio más cómodo”. María Sol 4° Economía.

“Ir a Akamasoa me pareció una experiencia única. No es algo de todos los días el ver a personas trabajando mano a mano con un propósito increíble, y el poder haber sido parte de eso es muy gratificante. Me sentí muy cómoda con el ambiente y con el trabajo como grupo, donde nunca importó el curso, la afinidad ni nada. Hicimos actividades que en mi vida creí hacer, por el simple hecho de que no me sentía capaz, y hoy Akamasoa me demostró que no importa en qué seamos buenos o no, se puede dar una gran mano igual”. Valentina, 4° Economía.

“Nos pareció divertido poder trabajar en cosas que nunca habíamos hecho, como hacer cemento, levantar yuyos, entre otras, y al mismo tiempo pasar un buen rato. Esperamos volver a repetir la experiencia”. Guillermina Barros y Josefina Villarroel, 3° Sociales

“Fue hermoso poder ayudar a otros desde tan cerca, y compartiéndolo con este grupo que se formó este año pero ya se siente muy unido. Quedamos agotados pero cada segundo de laburo valió mucho la pena y creo que hablo por muchos cuando digo que queríamos seguir dando más y más. Una experiencia única”. Renata 3° Sociales.

“Ir a Akamasoa fue una hermosa experiencia que me llenó el corazón con un poco más de alegría. Me encantaría que se vuelva a repetir y sumar los granitos de arena que se pueda”. Valentina 3° Economía.

Misión (1)

Picture 1 of 11

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *