¡Nivel Inicial celebró la resurrección de Jesús!

Para celebrar la Pascua, los alumnos de sala de 2 hicieron un camino de huellas desde las aulas del Nivel Inicial hasta la Capilla del Colegio, como signo de sus primeros pasos en el seguimiento de Jesús.

Sus compañeros de las otras salas siguieron el recorrido de las pisadas y compartieron una sencilla ceremonia en la Capilla. Durante la celebración, las maestras les leyeron una cita de la Biblia y les contaron sobre el significado del cirio pascual. A partir de esto, los invitaron a hablar sobre la luz y los comportamientos que los acercan a Jesús. Como cierre, se hizo una bendición y los alumnos se propusieron acercarse siempre a Jesús y a su luz.