Olimpíadas Contables en la UCA

Alumnos de 4° año Economía y 5° año Comercial participaron de las Olimpíadas Contables, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina.
En esta actividad, que se realizó en la UCA, los alumnos debieron aplicar conocimientos de materias vistas desde 3° año para responder preguntas teóricas y prácticas a través de una plataforma virtual.
Queremos destacar a los alumnos que participaron por los altos porcentajes obtenidos: Rocío Pedreira, Guadalupe Maglia y Agustina Tomatis de 5° año Comercial; y a Alejandra Albónico, Florencia Keller, Lara Talarico, Micaela Francolino, Micaela Machuca Muñoz, Federico Lisi, Daniel Salinas Balladares y María Rosario Maglia de 4° Economía. ¡Felicitaciones chicos!