Preparándonos para el día de la Virgen Niña

Los alumnos de Nivel Primario se estuvieron preparando para el cumpleaños de la Virgen.

En inglés, los chicos de 1° grado trabajaron los números y los colores con unas imágenes de la Virgen Niña y aprendieron su oración en inglés. Mientras que los de 3° grado fueron los encargados de armar hermosas invitaciones para el cumpleaños de la Virgen.

Los alumnos de 2° grado escribieron un pedido a la Virgen y lo pusieron en globos, luego los intercambiaron y explotaron para encontrar el mensaje de algún compañero. Cada uno pegó su petición en un corazón y lo ofrecieron a la Virgen.

En arte, los chicos de 4° y 5° grado hicieron hermosos murales de la Virgen Niña. Todas estas creaciones fueron destinadas a decorar el altar de la misa de celebración por el día de la Virgen Niña, celebrada para todo el colegio.

También en inglés,  los alumnos de 6° grado recrearon la historia de la Virgen Niña y con ese material la profesora armó una revista digital que se puede ver en: https://issuu.com/isvnenglishcoordinator/docs/6__revista_digital_final