Renovación de las promesas bautismales

Durante todo el año, alumnos trabajaron sobre el sacramento del Bautismo y sus papás acompañaron este proceso desde la Catequesis Familiar. Como símbolo de ese crecimiento en la fe que acompañan, a cada familia se le entregó unas semillas para que planten, cuiden y hagan crecer.
Como cierre del año, los chicos renovaron las promesas que hicieron sus padrinos por ellos en su Bautismo, en una celebración realizada en la capilla del Colegio. Durante la ceremonia, cada familia llevó la plantita que estuvo cultivando y se pasó a una maceta para que continúe su crecimiento. Para finalizar, el Padre hizo una bendición especial a los papás, padrinos o personas que acompañan el crecimiento en la fe de los chicos que estaban presentes.