Taller sobre uso de redes sociales

Nos visitaron la decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Dra. Gabriela Renault, y el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Marcelo Zanitti, de la Universidad del Salvador, para realizar el taller “Violencia de género, y la niñez en internet y redes sociales” para todo Nivel Medio.

Se trataron temas relacionados al uso y abuso de la tecnología, y cómo los niños y adolescentes se enfrentan a estos escenarios. También se plantearon los peligros y las situaciones límites que pueden involucrarlos.

Este taller, tiene como objetivo ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios para prevenir y luchar contra los agresores que utilizan las redes sociales, los recursos informáticos y el anonimato que ofrece internet para cometer delitos contra las personas y su intimidad.