Viaje de estudios a Luján

Luego de tomar la Comunión por primera vez, los alumnos de quinto grado viajaron a Luján, provincia de Buenos Aires, para conocer la Basílica de la patrona de la Argentina. Además de participar de la misa, hicieron una visita guiada por la Basílica y su museo para conocer su historia y su importancia.

También visitaron el complejo museográfico Enrique Udaondo integrado por el Museo Histórico y el de Transporte. En él pudieron ver elementos históricos del pasado de la ciudad, diversas clases de armas usadas en la emancipación nacional, objetos que pertenecieron a los aborígenes y a los gauchos, entre otros. Además, pudieron conocer distintos vehículos con gran valor histórico como la carroza presidencial, el avión Plus Ultra, la locomotora La Porteña, la berlina de Juan Manuel de Rosas, entre otros.