Visita a Mundo Marino

A lo largo del año, los alumnos de 6° grado estudiaron acerca de los distintos ecosistemas.  Como cierre de lo aprendido, viajaron a San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires, para visitar el oceanario Mundo Marino y afianzar los conocimientos sobre especies marinas.

Invalid Displayed Gallery

Durante la visita, los biólogos del lugar les hicieron una presentación de cada uno de los animales y les comentaron sobre las características de cada uno, su alimentación, adaptación, entre otros. Luego, disfrutaron de los diferentes shows que ofrece el lugar y participaron de las olimpíadas marinas, en las que compiten todos los colegios presentes. Los chicos alcanzaron el primer puesto en la competencia de lobos, elefantes y leones marinos.

El segundo día, los alumnos fueron a la playa donde hicieron juegos y una competencia de esculturas de arena cuya temática era “animales marinos”. Ganó el grupo que hizo la tortuga marina.

Con todo lo aprendido en el colegio y durante la visita a Mundo Marino, los chicos van a participar de la “Olimpíada escolar marina”, un concurso de preguntas y respuesta en equipos.