Visita a Mundo Marino

Los alumnos de 6° grado viajaron a San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires, para visitar el oceanario Mundo Marino y afianzar los conocimientos sobre el ecosistema marino que estudiaron durante el año.

El primer día del viaje, alumnos y docentes disfrutaron de la pileta del hotel y compartieron actividades recreativas. Al día siguiente visitaron Mundo Marino.

En el oceanario, los biólogos del lugar les hicieron una presentación de todas las especies de animales que se encuentran en el lugar: sus características, tipo de alimentación, adaptación, entre otros. También vieron de todos los shows que ofrece Mundo Marino  y participaron de las olimpíadas marinas, en la que compiten todos los colegios presentes. ¡Nuestros alumnos alcanzaron el primer puesto!