Proyecto vida en la Naturaleza

Es objetivo de nuestra institución priorizar la participación de todos los alumnos en los momentos comunitarios y acercar a los chicos cada vez más a sus compañeros y a Dios a través de la vida en la naturaleza.

Los alumnos desde 1er. año hasta 4º año realizarán campamentos de 2 días y una noche, modificando progresivamente las distancias y lugares de acampe. En 5º año los alumnos, como cierre de etapa, realizan un campamento de 3 días y dos noches en la ciudad de Tandil.

Es nuestra intención que los alumnos junto con los profesores de educación física, preceptores, catequistas y/o tutores, afiancen las técnicas campamentiles básicas, valoren y disfruten de la experiencia de la vida al aire libre, convivan armoniosamente con sus pares y puedan estar atentos a las necesidades del otro