(54 11) 4501-0854 | 4502-9168

Nivel Primario Inglés

Nuestro principal objetivo en el aprendizaje del idioma Inglés es que se trate de una experiencia agradable, efectiva y gratificante. Siendo nuestro singular enfoque fomentar un avance continuo con un proceso claro para mejorar las habilidades lingüísticas, utilizando recursos tecnológicos para potenciar ese aprendizaje.

Con la enseñanza de una segunda lengua, nos proponemos que nuestros alumnos:

  • Desarrollen en un contexto comunicativo las cuatro habilidades del idioma: listening comprehension (comprensión auditiva), reading comprehension (compresión lectora), speaking (producción oral), writing (producción escrita).
  • Generen una actitud de confianza con respecto a sus posibilidades de aprender una lengua extranjera.
  • Profundicen sus capacidades cognitivas a través del conocimiento de otras culturas.

Para favorecer un aprendizaje personalizado, contamos con dos niveles de inglés de 1° a 3° grado, y tres  niveles de 4° a  7° grado.

 

A partir del año 2012, articulando con la Jornada Extendida y la carga horaria oficial, ofrecemos el proyecto de Inglés INTENSIVO  desde Nivel Inicial con el objetivo de rendir los siguientes exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge:

STARTERS (Cambridge Young Learners English Tests)
MOVERS  (Cambridge Young Learners English Tests) *
FLYERS (Cambridge Young Learners English Tests) *

* Nota: Sólo carga horaria de Jornada Extendida.

Estos exámenes:

  • Fomentan el desarrollo de las habilidades lingüísticas que los alumnos necesitan para utilizar esta lengua extranjera en situaciones cotidianas, adquiriendo mayor confianza, fluidez y naturalidad desde una edad temprana.
  • Se presentan de forma atractiva y con instrucciones claras y sencillas para que puedan ser fácilmente seguidas por los niños.
  • Son elaborados y calificados en Inglaterra, brindando la certeza de que los niños están siendo evaluados objetivamente por estándares internacionales, alineados con El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) – norma internacional para describir la competencia lingüística.
  • Premian sus progresos y acreditan los logros alcanzados a través de un certificado reconocido en todo el mundo, abriendo puertas para mejorar las oportunidades laborales y académicas. Los ayudan a marcarse objetivos y al mismo tiempo, es una motivación para superarse e ir avanzando de nivel.