Celebración del Día de las Santas

El 18 de mayo es un día muy especial para toda la Comunidad del Colegio Virgen Niña ya que en esa fecha, pero en el año 1950, fueron canonizadas Santa Bartolomea Capitanio y Vicenta Gerosa, fundadoras de la Congregación de Hermanas de Caridad, más conocidas como Hermanas de la Virgen Niña.
Ellas fundaron un Instituto dedicado a las obras de caridad destinadas principalmente a los jóvenes, pobres y enfermos. La caridad es el amor de Dios que nos rescata y, para todos los que formamos parte de la Comunidad de la Virgen Niña, experimentar este amor, nos invita a ir al encuentro del otro.
Por esto, para conmemorar este día tan especial para nosotros, todos los alumnos de Nivel Inicial hicieron unos arrollados de dulce de leche que fueron donados junto a unas leches a un merendero en Villa La Rana, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Invalid Displayed Gallery