De paseo por La Nube

Para seguir conociendo el mundo de los libros y fomentar el hábito de la lectura, los alumnos de 1° grado turno tarde fueron a la Biblioteca La Nube.
En el lugar, los chicos pudieron recorrer la biblioteca, conocer acerca del desarrollo de la escritura y los distintos soportes que se utilizaron a través del tiempo, desde las tablas de arcilla hasta los e-books, los distintos géneros literarios, la historia de los libros para chicos, entre otros.
La Biblioteca La Nube se especializada en temáticas de infancia y ofrece diversas actividades pensadas especialmente para los chicos con el objetivo de acercarlos a la cultura y permitirles experimentarla.