Recibimos la placa “Cambridge English School 2017-2020”

El día lunes 8 de octubre, nuestras coordinadoras de inglés, Viviana Suarez y Carolina Talatinian, participaron de una jornada organizada por Cambridge Assessment English América del Sur.

Durante el encuentro, recibieron una capacitación exclusiva a cargo del mundialmente reconocido Herbert Puchta (autor de varios libros que utilizan nuestros alumnos).

Luego de una amena presentación, Pablo Toledo (Assessment Manager Southern Cone) realizó la exposición denominada “The Engines of Motivation.”

Por último,  Martín Tabares (Country Manager Cambridge University Press Argentina), Lisandro Terenzi (Senior Business Develoment Manager Southern Cone) y Celeste Carvuto (Marketing Manager) hicieron entrega de la placa “Cambridge English School 2017-2020” a nuestras coordinadoras de área.